sábado, 1 de junio de 2013

Advierten que habrá un “blindaje total” en investigación a Alejandro Toledo



Pese a que la Comisión de Fiscalización acordó investigar al expresidente Alejandro Toledo por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug, congresistas de oposición dudan de que el proceso llegue a buen puerto, debido al blindaje del oficialismo y de Perú Posible.

“El gobierno y su aliado Perú Posible tienen una cómoda mayoría, con la que van a impedir que se haga una investigación profunda. Esto debió ser parte de una comisión especial”, afirmó el congresista Javier Velásquez Quesquén.

Por su parte, el fujimorista Rolando Reátegui coincidió en que una comisión ad hoc debería ser la encargada de seguir el caso del exmandatario.

“Sin embargo, el ‘cogobierno’ de Perú Posible con los oficialistas es un blindaje total. No se han despejado aún las dudas. Se han pertrechado para no investigar más”, manifestó en Buenos días Perú.

Agregó que, según los indicios revelados hasta el momento, “todo indica que las compras se realizaron con dinero de Toledo, no de alguna otra persona”.

Fuente: Peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario