lunes, 3 de diciembre de 2012

MEMORIAS DESDE MI ENCIERRO (1)


El ex presidente, Alberto Fujimori, desde su prisión en la DIROES, escribió una carta titulada "Memorias desde mi encierro (1)", en la que afirma haber sido condenado "al silencio", tras la negativa del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de concederle su pedido a una entrevista para RPP Noticias.

"Estoy encerrado aquí y, además del cáncer a la lengua, ahora llevo un parche en la boca, estoy impedido de hablar, de expresarme" escribió el ex presidente Fujimori, en la carta de puño y letra enviada a RPP.

Para el congresista Fujimorista, Rolando Reátegui Flores, la figura del "parche en la boca" que hace alusión Fujimori Fujimori en su carta significa a una mordaza impuesta por el INPE, añadió, que esta carta es una muestra de un hombre desesperado bajo las condiciones en la que se encuentra, aislado en su prisión y carente de la libertad de expresión.

"Es la carta de un hombre desesperada bajo las condiciones en que se ecnuentra. Todos sus derechos se conculcan, no puede ni recibir a la prensa para expresar lo que siente. Me parece que esto lo pone en una desesperación que yo entiendo y la población también" expresó a RPP

Alberto Fujimori Fujimori concluyó en su carta: "No me rinco, voy a insistir, mientras escribiré, y expresaré en silencio las Memorias desde mi encierro", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario