jueves, 9 de mayo de 2013

Reátegui: "Es legitimo el interés de la Nación y del Parlamento investigar familia del ex mandatario Toledo”.






El vocero de Perú Posible -PP- Juan Sheput y el parlamentario Rolando Reátegui (Fuerza Popular) discutieron en torno a la reciente noticia del costoso inmueble adquirido por la suegra del ex presidente Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, en una torre empresarial, en Surco

Sheput dijo que Toledo no tiene porque conocer las inversiones de su suegra y que el tema ya era información que manejaba el Ministerio Público. Anotó que la madre de Elian Karp se presentó a rendir su instructiva en el consultado de San Francisco. En tanto, Rolando Reátegui, sobre la investigación que ha decidido emprender la Comisión de Fiscalización respecto del asunto, manifestó “que es legitimo el interés de la Nación y de todo el Parlamento investigar al entorno familiar del ex mandatario porque todas estas casas que ha comprado son indicios de mala justificación”.

En otro momento, Sheput manifestó que toda esta situación perjudica en términos políticos y en cuanto a las suspicacias de la opinión pública a Alejandro Toledo.

Fuente: bankada.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario