viernes, 11 de octubre de 2013

DONAN CAMILLA A ALBERGUE GRACIAS A GESTIONES DE CONGRESISTA REÁTEGUI





Luego de diversas gestiones efectuadas por el Congresista Rolando Reátegui Flores, se logró atender la solicitud del Albergue Josecito, quienes requerían con urgencia una camilla tópica para la atención de sus pacientes.  La Empresa JHS EIRL con sede en Lima, gentilmente donó la mencionada camilla. 

El albergue actualmente brinda los servicios de enfermería y apoyo a las personas más pobres de la zona de Nueva Cajamarca (San Martín), quienes hasta antes de la donación no contaban con los implementos médicos adecuados para atenderlos.  El “Albergue Josecito” pertenece a la Asociación Internacional de Caridades (AIC) Virgen María de los Remedios Parroquia de Banda de Shilcayo y recibe en promedio a unas veinte personas al día, en los diferentes servicios como: atención médica, albergue, hospedaje a niñas y mujeres rescatadas por abusos sexuales. Asimismo cuenta con el servicio de comedor.

Gracias al apoyo de la empresa privada JHS EIRL y a las gestiones del congresista Rolando Reátegui las personas de extrema pobreza del distrito de Nueva Cajamarca de la Provincia de Rioja, Departamento de San Martín podrán recibir una mejor atención de los integrantes católicos vicentinos, quienes vienen trabajando de forma voluntaria desde 1996 en la región amazónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario