martes, 9 de abril de 2013

APRA apoya el pedido humanitario del ex presidente Fujimori



El APRA defiende el pedido del indulto al ex presidente Alberto Fujimori; el congresista Javier Velásquez Quesquén sostuvo que en un eventual escenario que Alán García sea presidente en el 2016, él otorgaría el indulto humanitario a Fujimori Fujimori por su deteriorada salud y su avanzada edad.

Por su parte, el congresista fujimorista Rolando Reátegui afirma que es el propio presidente Ollanta Humala quien se ha visto atrapado por sus propias palabras, al pedir que la familia solicite de manera formal el pedido del indulto humanitario.

" El presidente Humala se ha visto atrapado por sus propias palabras. Él mismo dijo que yo no tomo una decisión porque no me han pedido el indulto; y por lo tanto, cuando él pide a la familia (Fujimori) para que presente la solicitud del indulto, la familia lo presentó. Entonces el taparse los ojos (significa) haber caído en mi propia trampa, ahora el pueblo peruano le exige que tome una decisión buena o mala, sí o no" sostuvo el legislador fujimorista.

Para el parlamentario Reátegui Flores la decisión que tome el presidente Ollanta Humala en la metria debe ser con la cautela del caso pero con suma rapidez por tratarse de un pedido humanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario