miércoles, 10 de abril de 2013

Reátegui Flores: "La lideresa de Fuerza Popular es Keiko Fujimori"




El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, señala que para el día viernes está programada la interpelación al ministro de Defensa Pedro Cateriano. Indicó que un congresista oficialista por Madre de Dios, fue asaltado en su vivienda. Declaró que el premier Juan Jiménez no ha sabido explicar las políticas del gobierno ni las reformas que se va hacer. Señala que no existen indicios de mejoras en el tema de la seguridad ciudadana.

Califica como discriminatoria la multa del Servicio Militar Obligatorio. Entre otros temas contó que el congresista Omar Chehade envío secretos militares a Chile durante la extradición del expresidente Alberto Fujimori. Precisa que espera que el ministro Cateriano justifique las compras secretas y que si hay irregularidades se denunciarán. Descarta que haya algún distanciamiento entre los hermanos Kenji y Keiko Fujimori. La lideresa del partido es Keiko Fujimori, agregó.

Menciona que el informe médico del expresidente Fujimori señala que tiene cáncer. Refiere que las denuncias por indultos en el gobierno aprista merecen una denuncia aparte que su bancada promoverá.


Fuente: Bankada GFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario