miércoles, 17 de octubre de 2012

COMPROMISO DE LEGISLADOR EN BRINDAR APOYO A COMUNIDAD DE “EL PORVENIR”


Tras enterarse de la desgracia ocurrida en la comunidad de “El porvenir”, en el distrito de Tres Unidos, provincia de Picota en la región de San Martín. El congresista fujimorista, Rolando Reátegui Flores, se compromete con la población en conseguir ayuda para agilizar las labores de búsquedas de los más de veinte desaparecidos  y apoyar en las tareas de recolección de ropa y alimentos para los damnificados de la zona.

El congresista Reátegui Flores, junto con una delegación de cinco congresistas, en calidad de presidente de la Liga de Amistad Perú-Marruecos, se enteró de la trágica noticia del fallecimiento de hasta el momento nueve comuneros, entre los que según fuentes periodísticas nacionales, se encuentran tres menores de edad.  Desde Marruecos, el legislador brinda su más sentido pésame a los padres y familiares de las víctimas del aluvión.

A su regreso al Perú, el congresista visitará la zona afecta y brindará todo su apoyo a los pobladores. Agradece el apoyo de las demás municipalidades que brindan muestras de solidaridad a sus vecinos de “El Porvenir” y al alcalde de Picota, Ronald García Mori, por la actuación rápida y certera en las labores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario