viernes, 19 de octubre de 2012

“Luchemos por la injusticia del pueblo san martinense”, pero vota en rojo



No se puede encontrar más contradicciones en la congresista Esther Saavedra, ayer en la sesión del pleno a mediodía pidió que se reconsideré la votación del proyecto de notariado, reconsideración propuesta por los congresistas Rolando Reátegui y Alejandro Aguinaga. Sostuvo que hasta la fecha le siguen llegando casos de abusos de malos notarios que cobran en demasiada al pueblo de San Martín, acusó, ante las cámaras, que viene siendo perseguida y acechada por estos malos notarios y que solo busca el bienestar de su pueblo y de provincias que vienen sufriendo la monopolización de notarios.

La congresista fujimorista, Martha Chávez, le recordó a la legisladora Saavedra, que fue su bancada (Gana Perú), quien torció la segunda votación del proyecto 1020 que buscaba beneficiar con más notarios a las regiones del Perú, y que su propio vocero presentó un texto sustitutorio.

La votación estaba dicha 47 votos en contra, 23 a favor y 6 abstenciones. Lo que sorprende es que la propia congresista Saavedra Vela vota en contra de la reconsideración. Ante ello, nos preguntamos, ¿Por qué solicita se someta a la reconsideración si ella no aprueba que se tengan más notarios en San Martín? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario